¿Que es un NFTs?

Un NFT​ es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único.  Al contrario de lo que ocurre con las criptodivisas, los Token no fungibles no se pueden intercambiar entre sí, ya que no hay dos NFTs iguales.

Con los NFTs se autentifica los derechos de propiedad de cualquier activo digital.
Al tokenizar una obra de arte se introduce una firma digital única que no puede ser alterada.
El token digital obtenido representa a una única obra de arte digital y mediante la tecnología blockchain se garantiza que este token no sea copiado o falsificados

NFTs El futuro del arte digital

Conoce sus Ventajas

El propietario puede certificar que es el propietario único y real de la obra original, aunque esta pueda compartirse fácilmente en internet gracias a la cadena de bloques puedes autentificar su procedencia.

Los datos de un NFT se almacenan en la cadena de bloques a través de un contrato inteligente (Smart Contract), lo que hace que no se puedan destruir, eliminar o replicar.

La cadena de bloques hace posible verificar algo que es bastante más complejo demostrar o certificar con temas como el coleccionismo de arte o sellos.

A diferencia de la música o el cine, si compras uno de estos bienes su propiedad es absolutamente tuya. No compras una licencia para ver la película o escuchar la canción, sino que ese bien intangible es completamente tuyo.

BUILDING YOUR VISION

Lots Of Useful Features For Your Future Website

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam posuere fringilla eros sed fermentum.

Phasellus ornare ex vitae nulla interdum, id faucibus elit congue. Aliquam odio tortor, interdum eu iaculis at, bibendum posuere ex. Vestibulum blandit, lacus et elementum euismod, lorem ipsum ornare lorem, at dictum odio lacus vitae justo. Integer vel quam tristique, semper nisl id, dictum libero.
WordPress Theme built by Shufflehound. Neoartes galería de arte digital, música, crypoto arte, Nfts, artistas digitales
has been added to the cart. View Cart